Your Position: Inicio> Sobre Nosotros

CONTACTOS

+86 (0)371-86541576

Mingtai Aluminum

sales01@mingtai-al.com

WhatsApp / Viber
+86 186 3826 8963

México placa de aluminio-5052 fabricante de placa de aluminio

México placa de aluminio-5052 fabricante de placa de aluminio

Placa de aluminio 5052-h32, placa de aluminio de méxico, precio de placa de aluminio de méxico 5052
En la vida, los productos de aleación de aluminio se pueden ver en todas partes. Entre todos los grados de aleaciones de aluminio, la placa de aluminio 5052 es ampliamente utilizada. Tiene una excelente resistencia a la corrosión y, por lo tanto, a menudo se usa como aluminio a prueba de herrumbre. En la actualidad, la placa de aluminio 5052 Tiene un buen efecto de aplicación en los campos de materiales livianos para automóviles, productos 3C, soportes para computadora, paneles de muro cortina de alta gama, materiales oxidantes de alta gama, persianas, cajas de trolley, muebles de aluminio, paneles de puertas, letreros, decoración y decoración.
Placa de aluminio 5052-h32, placa de aluminio de méxico, precio de placa de aluminio de méxico 5052
placa de aluminio de méxico
El precio de la placa de aleación de aluminio tiene dos componentes principales: precio del lingote de aluminio + tarifa de procesamiento. El precio del lingote de aluminio se puede encontrar a través de la consulta, y fluctúa todos los días. Cuando el precio de la placa de aleación de aluminio tiene dos componentes principales: precio del lingote de aluminio + tarifa de procesamiento. La compra de chapa de aluminio, generalmente es el precio de los lingotes de aluminio en el día, está sujeto a cambios. Los costos de procesamiento están determinados por la resistencia del fabricante, las especificaciones y calidades de chapa de aluminio de México. La resistencia de cada fabricante de chapa de aluminio es diferente, los costos de mano de obra son diferentes. Diferente, y la dificultad de procesamiento de diferentes placas de aluminio de aleación es diferente cuando el costo de compra específico depende del grado de aleación real, el estado y otros factores. Al comprar placas de aluminio, intente elegir un fabricante regular y comprenda los factores que Determine el precio de las placas de aluminio, generalmente no se engañará.
Placa de aluminio 5052-h32, placa de aluminio de méxico, precio de placa de aluminio de méxico 5052
El precio de la placa de aluminio 5052 es una tonelada
Sugerencia relacionada:  5052 placa de aluminio precio
Es una empresa que ingresó al mercado de procesamiento de planchas de aluminio anteriormente en China. Se especializa en personalizar la producción de planchas de aluminio de la serie 1-8 de varias especificaciones. Controla estrictamente el proceso La operación de garantizar un excelente rendimiento del producto y una buena calidad del producto para destacarse en el feroz mercado de aluminio. La placa de aluminio 5052 producida tiene un rendimiento estable, excelente procesabilidad de moldeo y resistencia a la corrosión, y ha alcanzado la cooperación con muchos clientes .
Privacy policy/ Copyright © 2016 by Henan Mingtai Al. Industrial Corp., Ltd.